¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Utilizamos la plataforma de pago MercadoPago que ofrece las siguientes modalidades de pago: RapiPago, Pago Fácil, tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Argencard, Italcred, etc. Es posible que en ocasiones no estén disponibles ciertos medios de pago.


¿Se puede pagar en cuotas?

Si, es posible realizar el pago con tarjeta en las cuotas que MercadoPago facilita.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Los colgantes que excedan los 50 cm de altura o de diámetro, tienen un período de elaboración de 20-30 días. Para otros tamaños o acabados, consultar tiempos y presupuestos en fos.objetos@gmail.com.

 

¿Es posible imprimir los modelos en otros tamaños fuera de los especificados?

Podemos realizar impresiones con un máximo de 100 cm de altura x 100 cm de ancho (en algunos modelos).

 

¿Puedo encargar un diseño exclusivo?

Si, además de los modelos que ofrecemos en nuestra tienda también realizamos proyectos (comerciales o personales) exclusivos. La complejidad determinará el tiempo y costos.

 

¿Cómo solicito un cambio?

Para solicitar un cambio, envianos un correo electrónico a info@fosfabrica.com.ar con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado y el código del artículo. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

 

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?

Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. Se aceptarán cambios dentro de los 30 días a partir del día de compra.

 

¿Cuáles son los tiempos para efectuar un cambio?

Los plazos para realizar cambios son de 30 días a partir de la fecha de compra.

 

¿Qué hago si tengo otra consulta?

No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a info@fosfabrica.com.ar Todos los mensajes son contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios.